Maquinas y Accesorios Karcher para el sector de la Automoción.

UNA EMPRESA LIMPIA ES SINÓNIMO DE MEJORES RESULTADOS

header automotive - Automoción

La limpieza es su tarjeta de visita

La primera impresión es la que cuenta. Por lo tanto impresione a sus clientes con la limpieza de sus instalaciones. Y como la limpieza es al mismo tiempo esencial para mantener la seguridad de sus instalaciones, ofrezca a su personal la protección necesaria para mantener limpio su lugar de trabajo.

tankestelle - Automoción

Estaciones de servicio

Soluciones de limpieza y servicio excepcionales. Nos orientamos en todo momento al cliente de las nuevas estaciones de servicio de hoy en día: Kärcher lo hace posible.

lavado de vehiculos - Automoción

Lavado de vehículos

El lavado profesional de automóviles es fácil: Kärcher ofrece la máxima flexibilidad. Desde el instalaciones de lavado en autoservicio hasta puentes de lavado.

concesionarios de coches - Automoción

Concesionarios

Cuanto más limpias sus instalaciones, mayores serán sus ventas. Confíe en Kärcher para que sus concesionarios brillen impecables.

talleres mecanicos - Automoción

Talleres

Seguridad en el trabajo gracias a la limpieza: confíe en las soluciones de limpieza de Kärcher para impresionar a sus clientes y empleados.

CON KÄRCHER, SUS CLIENTES VUELVEN GUSTOSAMENTE

automocion page24 image2 - Automoción

Quien trabaja en un concesionario de automóviles lo sabe perfectamente: para vender un automóvil no es suficiente con tener unos buenos conocimientos técnicos. También es necesario tener don de gentes y sensibilidad para con el cliente. Sin embargo, estas cualidades sólo son una parte del éxito, pues para crear un ambiente favorable a la entrevista de venta, la limpieza es un elemento absolutamente imprescindible. Algo similar ocurre en el taller, donde la limpieza es el requisito indispensable para trabajarcon segu ridad. Por eso, Kärcher ofrece una gama de equipos y sistemas de limpieza diseñados específicamente para este sector, que le permiten cumplir con toda seguridad estas exigencias. Convénzase de la calidad y eficacia de los sistemas y equipos de limpieza de Kärcher, pensados y concebidos para servir al cliente.

SOLUCIONES COMPLETAS PARA CONCESIONARIOS DE AUTOMÓVILES

Para cualquier tarea de limpieza que pueda surgir en su concesionario o taller mecánico, hay un interlocutor competente: Kärcher. El principal fabricante de equipos de limpieza del mundo le asesora a la hora de elegir la solución más adecuada a las tareas de limpieza que deben ejecutarse. Por supuesto que Kärcher sabe que la limpieza no es su actividad central, sino una de las bases para operar con éxito un concesionario de automóviles. Esta es, precisamente, la razón por la que usted necesita a un interlocutor con décadas de experiencia en estas actividades y un acreditado asesoramiento competente y profesional.

automocion page24 image4 - Automoción

UN SALÓN DE PRESENTACIÓN RADIANTE ATRAE A CLIENTES

Muchos clientes visitan su concesionario para ver cumplido su sueño de comprarse un coche nuevo. Los vehículos irradian perfección: la pintura brilla y el habitáculo huele a nuevo. Por eso, el salón de presentación tiene que brillar igual que los coches … porque los coches se venden mucho mejor en un entorno limpio. Confíe por ello la limpieza de su salón de exposición a los eficaces equipos de Kärcher: desde la limpieza cómoda y eficaz de grandes superficies, hasta la limpieza inmediata – Kärcher le ofrece la solución idónea para cualquier tarea de limpieza que pueda planteársele en su salón de presentación.

concesionario karcher - Automoción

LA LIMPIEZA TAMBIÉN ES SEGURIDAD PARA SU TALLER

El taller no sólo es el lugar de trabajo de los mecánicos, sino también un punto de contacto de los clientes con su empresa. Por eso es importante causar también aquí una inmejorable impresión. Y como en los talleres mecánicos suele producirse suciedad de grasa o aceite muy resistente, Kärcher ofrece para su limpieza unas soluciones particularmente eficaces y potentes, que se caracterizan por su facilísimo manejo y extraordinaria eficacia limpiadora. Todos los equipos de limpieza y detergentes han sido ideados y desarrollados para garantizar en todo momento la seguridad laboral y la fiabilidad de los mismos en su aplicación en los talleres mecánicos, pues sólo un taller limpio es un taller seguro.

automocion page24 image32 - Automoción

LAVADO Y CUIDADO PERFECTOS DE LOS AUTOMÓVILES

Los automóviles necesitan un cuidado tan radiante e impecable como las restantes prestaciones de su concesionario. Para ello, Kärcher dispone de una amplia gama de puentes e instalaciones de lavado y cuidado de vehículos, que cumplen a la perfección las elevadas exigencias que plantean el lavado y cuidado de los vehículo y que abarcan desde la cuidadosa limpieza interior hasta la efi caz y cuidadosa limpieza exterior de la carrocería de automóviles y vehículos industriales. La gama completa para el lavado y cuidado de los vehículos destaca por una relación precio/prestaciones única en el sector y que impone normas en el mercado.

automocion page24 image53 - Automoción

LA LIMPIEZA EMPIEZA DELANTE DE LA ENTRADA

La primera impresión es la que marca la diferencia. Si la zona exterior inmediatamente delante de la entrada de su concesionario irradia limpieza, sus clientes también visitirán gustosamente su salón de presentación. Para la limpieza exterior en un taller mecánico o un concesionario de automóviles se necesitan dos tipos de máquinas: por un lado equipos que mantengan limpio el entorno y recinto exterior – por ejemplo nuestras barredoras de gran eficacia. Y por otro, equipos diseñados específicamente para determinadas estaciones del año, como por ejemplo las quitanieves para el servicio invernal. Kärcher le ofrece todos los equipos y sistemas de limpieza necesarios para la limpieza de los exteriores de sus instalaciones, así como detergentes diseñados específicamente para su aplicación con los equipos de Kärcher.

automocion page24 image63 - Automoción

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

  • No hay productos en el carrito